LA TECNOLOGÍA MÓVIL ESTÁ CAMBIANDO NUESTRA REALIDAD COMUNICACIONAL DE VIVIR

¨Es un hecho real que cada día se acrecienta la tecnología móvil, producto de la misma necesidad del hombre¨.

La facilidad para llevar a cabo procesos sencillos de la vida moderna, hacen que, cada día, se hallen más cercanos a la humanidad. Por ello, a continuación, vamos a aproximarnos a conocer la variedad de recursos en tendencia de la tecnología móvil y sus alcances.
.

Contextualización de las necesidades humanas y la tecnología móvil

Es una completa realidad que la tecnología móvil, cada vez más se hace parte de cada usuario. Hoy en día se pueden realizar múltiples tareas desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil o reloj inteligenteun claro ejemplo es la aplicación móvil de una franquicia de comida rápida favorita, que puede llegar a solicitarse en tan sólo ¡un click!
.

También ocurre con la adquisición de cualquier producto de tienda. En su mayoría estarán afiliadas a una red de delivery, el cual podemos solicitar con tan solo un clic y TODO, mediante una aplicación.
.
Ahora bien, la crisis sanitaria conocida como “pandemia” trajo consigo mayor acertamiento interpersonal; pero también con la digitalización de la comunicaciónya que, por medio de un dispositivo móvil se pudieron adquirir medicamentos, alimentos y más.

Estilos de vida: la importancia de la tecnología móvil

El teletrabajo se incrementó de manera desmedida. Google Meet, Zoom y Skype registran seguramente una estadística alta de ello. Por otra parte, labores como Asistentes Virtuales Freelance, pudieron ser ejemplos claros de los tantos roles que aún, continúan desarrollándose en este tiempo a partir de un dispositivo móvil.

Recursos disponibles en el mercado de tecnología móvil

Resulta interesante ver, como los Apple Watch, y dispositivos de alta gama, tienen sensores de gran precisión, para captar cuando el usuario tiene algún accidente automovilístico o cardiaco. De hecho, se han documentado múltiples casos en donde el reloj inteligente permitió salvar vidas.
.
Un caso en particular y de amplia expansión, se dio en Indianápolis cuando un hombre, tras haber impactado con un poste su Apple Watch registró el descenso de sus pulsaciones cardíacas; al no obtener respuesta a su confirmación de estado de bienestar, su reloj asumió que requería ayuda y transcurrido 5 minutos, hicieron acto de presencia los médicos, logrando salvar la vida del hombre.
.
Ante este panorama, notamos que cada día se suman más recursos tecnológicos, al servicio de la humanidad.
.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here