DOS PROPUESTAS QUE OFRECE EL MERCADO EN MATERIA DE TECNOLOGÍA AVANZADA

“Vanguardia, seguridad, confianza y sobre todo tendencia”.

 

Sean bienvenidos a conocer el último dispositivo móvil y el accesorio con más realce en el mercado actual que os hemos expuesto en este post, de la manera más sencilla e instructiva posible: iPhone 14 Pro Max y reloj de Apple Watch Ultra.

 

iPHONE 14 PRO MAX

Con su salida al mercado a finales del 2022, este móvil ha procurado mantener la elegancia y distinción en diseño, tal cual, lo ha planteado en sus anteriores propuestas. Con relación al iPhone13 Pro Max guarda cierta relación.

Las dimensiones son:

⇒16 cm de altura
⇒7,7 cm de ancho
⇒7,9 mm de grosor

El peso es 240 gr. Lo que lo hace bastante pesado en comparación con el resto de teléfonos inteligentes del mercado, pero al mismo tiempo, tal característica, le hace ser robusto, sólido y fuerte.

Tiene un IP68, lo que quiere decir, que es resistente al agua y al polvo. Además, su pantalla es blindada con un cristal Gorila Glass (impide ralladuras y resistente de golpes).

¡NOVEDAD! A diferencia de las versiones anteriores, iPhone 14 Pro Max cuenta con un panel (NOTCH) el cual no es más que un apartado de cámara central, en el cual usted podrá interactuar cuando: se active el GPS, reciba llamada o mensajes); realmente, es un súper asistente que no requiere que acceda a la aplicación, únicamente, accionando a la zona de la pantalla de cámara frontal, podrá activar tales comandos.

En cuanto a su hardware, contiene un procesador súper potente, en él podrás abrir aplicaciones y juegos que requieran gráficas impresionantes, ediciones entre otros; el procesador A16 Bionic.

En cuanto a su memoria, cuenta con 8 GB, sus versiones las podrá encontrará en: 125, 256, 512 y 1000 Gb, su batería (4.323 m.A) muy eficiente en rendimiento en comparación a modelos anteriores, su carga es de 20 W que, aunque no es más rápida que otros, pero su carga inalámbrica (15 W) y potencia relativa le favorece.

Este dispositivo, presenta unas cámaras con cambios revolucionados en cuanto a sensores, haciéndole más amplio en dos presentaciones: sensor de gran angular y otro tele objetivo de (12 megappixeles cada uno) de modo que podrá imaginar la calidad de imagen, contraste y nitidez. Sin duda, ¡El mejor por ahora en el mercado! De hecho, este dispositivo móvil fue pensado para desarrolladores de contenido, streaming y grabaciones de índole profesional.

En cuanto a su pantalla de 6.7 pulgadas, en total, ofrecen 460 pippxeles, lo que indica una resolución de 120 Hz impresionante. En cuanto al audio también le permitirá reproducir sonidos y vídeos con la nitidez gracias a su doble parlantes estéreo.

 

RELOJ APPLE WATCH ULTRA

Además de ser elegantes ofrece un diseño deportivo. A simple vista, se nota su resistencia, fabricado con materiales de amplia durabilidad, entre otros: cristal de zafiro (pantalla) con cuerpo de titanio, lo que le hace impresionar como bastante sólido, de hecho, puede resistir temperaturas extremas como, por ejemplo: – 20º hasta 55º.

El mismo fue creado, para trabajar en temperaturas extremas como las nieves, de allí que, se dispongan por reconocidos atletas.

La batería de este reloj en comparación con su modelo anterior (Apple Watch Series 8) contaba con un día y medio, Apple Whach ultra podrá brindarle hasta TRES DÍAS de carga.

Su nitidez, eficiencia, pantalla inteligente, doble sensor de GPS, logrando ubicarle en todo momento que así lo requiera.

Cuenta con una aplicación interna que favorece el submarinismo, logrando resistir la presión de altos niveles de agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here